Los viajeros evacuados de los trenes tratan de llegar a sus puntos de destino

Los casio 800 viajeros que han sido evacuados en la provincia de Cuenca procedentes de diferentes trenes que quedaron parados por la falta de suministro en las líneas de alta velocidad tratan de alcanzar desde primera hora de la mañana sus puntos de destino.
Así, las aproximadamente 400 personas que han pasado la noche en el pabellón polideportivo 'San Fernando' procedentes de un tren AVLO que quedó parado a la altura de Albacete y se dirigía hacia Madrid han sido trasladados sobre las 8 de la mañana en autobuses habilitados por el Gobierno de Castilla-La Mancha a la estación del AVE 'Fernando Zóbel'.
Por su parte, los 270 viajeros que se encontraban en Tarancón, donde se instaló un punto de atención en el pabellón de ferias, serán trasladados en autobús organizados por Adif a distintos puntos como Albacete, Alicante, Villena y Cuenca.
Por último, en Iniesta hay unos 70 pasajeros de otro tren AVE que serán trasladados hasta Valencia también en autobuses organizados por el Gobierno regional.