El último quinto premio, el 60.622, toca en la administración de El Mirador de Cuenca
La Pecera de Oro, la administración del Centro Comercial El Mirador de Cuenca, ha dado el último quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de este 2024. En concreto, ha vendido por ventanilla una serie completa del 60.622, tal y como confirman desde la administración.
De este modo, La Pecera de Oro ha repartido 60.000 euros entre los conquenses, premiando cada uno de lo décimos con 6.000 euros.
Esta no es la primera vez que la administración reparte suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad, puesto que en el año 2020 vendió 7,5 millones de euros con 15 series del número 52.472, el tercer premio.
Antonio José Fajardo, gerente de La Pecera de Oro, asegura estar “igual o más contentos que cuando repartimos suerte en 2020”, porque siempre “entregar premios es una buena noticia”. Estaba en la administración esta mañana, y se ha enterado por una llamada de su madre.
El premio, asegura el gerente, “es una alegría y un reclamo para la venta de lotería próxima, porque ya se piensa la gente que vamos a volver a dar suerte”. Desconoce a quien le ha tocado ya que al no ser abonado y pasar tanta gente por la administración estos días, es complicado acordarse.