El restaurante Trivio, ubicado en la capital conquense, y que regenta el chef Jesús Segura, ha vuelto a revalidar la Estrella Michelin que consiguió en el año 2018 tras la gala telemática celebrada esta noche.
Ubicado en la calle Colón, abrió sus puertas hace unos cinco años. Un establecimiento al que Segura sumará ahora el Restaurante Casas Colgadas, tras ser adjudicatario de su gestión,
Jesús Segura fue premiado en 2012 como Cocinero Revelación Madrid Fusión y en 2016, en el mismo certamen, lo fue con la Mejor Croqueta del Mundo.
'Raíces', nueva Estrella Michelin
La única novedad en Castilla-La Mancha es la consecución de la primera Estrella Michelin para el cocinero talaverano Carlos Maldonado, que regenta el restaurante 'Raíces-Carlos Maldonado", en Talavera de la Reina (Toledo).
Con esta nueva incorporación son ya ocho los restaurantes de la región con este prestigioso galardón: Maralba, en Almansa (Albacete), con dos Estrellas Michelin, y con una El Bohío, en Illescas (Toledo); El Doncel y El Molino de Alcuneza, ambos en Sigüenza (Guadalajara); Trivio, en Cuenca; Retama, en Torrenueva (Ciudad Real); Iván Cerdeño, en Toledo; y Raíces, en Talavera de la Reina (Toledo).