La calle de Las Torcas, con un precio de 1.680 euros por metro cuadrado, es la que ofrece los pisos más caros de la capital según el portal especializado precioviviendas.com
Le seguirían la calle Santo Tomás, con un precio medio de 1.675 euros por metro cuadrado y, en tercer lugar, la calle Río Gritos, con un precio medio de 1.673 euros por metro cuadrado.
Por el contrario, la vía más barata de Cuenca para adquirir una vivienda en propiedad es la calle Jacinto Benavente, con un precio medio de 646 euros por metro cuadrado.
El último informe de dicho portal, referido a los datos registrados en el último trimestre del año, desvela que el precio de la vivienda en Cuenca acumula una variación interanual del 5,52 por ciento con una subida en el tercer trimestre de un 0,40 por ciento, situando el precio medio en el municipio en los 1.133 euros por metro cuadrado.
La última actualización del precio de la vivienda realizado por este portal sitúa el parque inmobiliario de Cuenca en las 30.524 viviendas, que suman un valor de mercado de 3.762 millones de euros.