DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Cuenca: Nuevo plan de transporte urbano de Cuenca Formación Feria del Libro Ciudad Deportiva servicio transporte urbano zbe Gerencia Área Integrada Cuenca Obras Solidaridad
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO
Morate

Una testigo sitúa a Laura y Marina en Princesa Zaida en la noche del 6 de agosto

Las amigas por las que, presuntamente, estaba acompañada la testigo solicitada por la defensa no recuerdan haber estado con ella ese día ni haber visto a las víctimas.
Una testigo sitúa a Laura y Marina en Princesa Zaida en la noche del 6 de agosto
Calle de Princesa Zaida
24/10/2017 - M. Jiménez

Una testigo, que responde a las iniciales L.B.T., ha situado este martes a Laura del Hoyo y Marina Okarinska en la zona de Princesa Zaida en torno a las 20.30 o las 21.00 horas de la noche del 6 de agosto, cuando ya habían desaparecido.

Durante su declaración y a preguntas de la defensa, se ha mostrado “segura” de que estaba sentada en un banco del Bar Princesa y las vio sobre esa hora pasar por Princesa Zaida desde la calle Colón a una distancia de unos seis metros.

Dice que se fijó en ellas porque conoce a Laura “de vista” y le “llamó la atención” porque la vio “morena y con el pelo super corto”.

“Laura vestía camiseta blanca y pantalón corto negro y sandalias y Marina, camiseta beige o caqui y un pantalón vaquero clarito y corto y zapatillas blancas, creo”, ha declarado, tal y como ratificó el 17 de diciembre de 2015 en el juzgado al que acudió como testigo.

Tras conocer la desaparición de Laura y Marina y a preguntas de la defensa, ha dicho que el día 8 de agosto de 2015 se personó en la Comisaría de Policía para comunicar que había visto a las dos chicas a las que conocía de vista.

L.B.T. ha asegurado que ese día estaba acompañada de varias personas más, pero que ellas estaban “de espaldas” y no pudieron verlas.

Tras admitir que ese día “había muchísima gente” y la Plaza de Princesa estaba “llena, a rebosar”, ha advertido de que no habló con ninguna de las dos.

No obstante, las amigas de las que, presuntamente, estaba acompañada, V.B.V. y A.A., no recuerdan haber estado con ella ese día ni haber visto a las víctimas.