DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Cuenca: Ciudad Deportiva Solidaridad Gerencia Área Integrada Cuenca Obras zbe Nuevo plan de transporte urbano de Cuenca servicio transporte urbano Formación Feria del Libro
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO
Morate

Un testigo declara que Morate fue a su empresa de agroalimentación a comprar cal en julio y agosto de 2015

Segunda jornada del juicio contra Sergio Morate en la Audiencia Provincial. VÍDEO Los gritos de asesino esperaban de nuevo a Morate a su llegada a la Audiencia Provincial
Un testigo declara que Morate fue a su empresa de agroalimentación a comprar cal en julio y agosto de 2015
24/10/2017 - M. Jiménez

M.L.H., trabajador de una empresa de agroalimentación ha declarado este martes a lo largo de la segunda jornada del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Cuenca contra Sergio Morate que el acusado de asesinar, en agosto de 2015, a su exnovia Marina Okarinska y una amiga de esta, Laura del Hoyo, acudió a su establecimiento a finales del mes de julio de 2015 a comprar cal “y le dijimos que no vendíamos”.

El testigo ha aclarado que, entre las 17.30 horas y las 18.00 horas de una tarde de julio, Morate acudió a comprar la cal, por lo que, el 31 de agosto este testigo compareció voluntariamente en la Comisaría de Policía al enterarse “de lo que había pasado” e hizo un reconocimiento fotográfico.

A lo largo de la sesión de esta mañana está previsto que declaren 20 testigos, cinco de ellos por videoconferencia así como que se practique la pericial a cargo del médico forense, que también ha declarado por videoconferencia.