Al igual que ha ocurrido con el colegio de El Carmen, el de Santa Teresa también ha sido objeto de varias mejoras a través del taller de empleo de mantenimiento de edificios del Ayuntamiento de Cuenca.
Los trabajos han consistido en pintar paramentos verticales de las zonas comunes de las plantas baja, primera y segunda; además de pintar el muro del patio exterior, el zócalo del patio interior y la barandilla de acceso al edificio infantil.
También se han hecho trabajos de fontanería consistentes en la reparación de cisternas en aseos de la planta segunda y en la reparación de los urinarios de los aseos de la planta primera.
Otras reparaciones han sido reposición de azulejos en aseos, reparación de la acera del patio interior, pintura de la acera en el patio interior y se han cubierto grietas en el muro del patio exterior.
La concejal de Educación, Esther Martínez, ha destacado el trabajo y el esfuerzo que desde el Ayuntamiento y sus servicios municipales se hace para dar respuesta con la mayor rapidez posible a todas las incidencias que se puedan detectar en los centros educativos.