Cuando faltan tan solo tres días para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, la suerte ya se ha fijado en la capital conquense y La Primitiva ha dejado un premio de 49.610,89 euro, según ha confirmado la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
En el sorteo de este lunes, 19 de diciembre, en el que, por cierto, no se han registrado acertantes de las dos máximas categorías, sí se ha validado en la Administración de Loterías número 4 ‘El Cuco Encantado’, situada en la Plaza de la Hispanidad de la capital, uno de los dos únicos boletos acertantes de Segunda Categoría, es decir, de cinco aciertos + complementario. El otro se ha validado en la Administración número 80 de Zaragoza.
Al no haber boletos acertantes de la Categoría Especial (6 aciertos + reintegro) ni de Primera Categoría (6 aciertos), el fondo destinado a ambas se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de máxima categoría podría ganar 24,5 millones de euros.
Se constata que en este 2022, la suerte no está siendo esquiva con Cuenca y la provincia. Todo lo contrario. Y es que este gran premio de La Primitiva se une a otros importantes, la mayoría en el mes de agosto, como han sido desde El Millón de Euromillones en la capital o el millón y medio de Lotortuf en Landete hasta los 600.000 de la Lotería Primitiva en la capital, la misma cantidad de la Lotería Nacional en Motilla del Palancar y el más reciente segundo premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional en Priego.