El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en Junta Local de Gobierno un proyecto valorado en casi 217.000 euros, IVA incluido, para llevar a cabo unos trabajos de reparación y mantenimiento en el polideportivo El Sargal.
En concreto, según ha apuntado la portavoz, Saray Portillo, se repararán las pistas exteriores y los accesos, además de los vestuarios y el almacén.
En unos días se convocará el proceso para adjudicar unas obras que, en la anterior legislatura, se estuvieron anunciando desde el año 2017, llegándose a hablar de un presupuesto de unos 284.000 euros que, no obstante, no salió adelante.
Movilidad FP
Asimismo, se han aprobado las bases de selección para 48 becados en FP Específica para su participación en el programa municipal Cuenca Plus VI, inmerso en el programa de movilidad Erasmus+.Portillo ha recordado que la nueva convocatoria se aprobó en el mes de julio y que “la novedad con respecto al año pasado es que entonces fue de sólo 15 alumnos, mientras que ahora son 48, de los cuales son 40 alumnos y 8 profesores.