La Covid-19 ha traído consigo una singular manera de celebrar este año en Cuenca el Salón del Vehículo de Ocasión, que pasará del recinto ferial de la Hípica, como viene siendo habitual, a nueve concesionarios de automoción que abren sus puertas este martes con una oferta más que interesante de vehículos, totalmente revisados y garantizados, a unos precios muy atractivos. Una apuesta de la Asociación Provincial de Concesionarios Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca por esta cita anual, en la que se ponen a la venta hasta el próximo sábado más de un centenar de vehículos en unas condiciones inmejorables.
Una edición, en la que han vuelto a colaborar la Diputación de Cuenca, el Ayuntamiento de la capital, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance, que se desarrollará en los concesionarios Albamoción, Atvilsa, Rebemovil y Autoprima-Autozeta ,en la Avenida de la Cruz Roja; Auracar-Aurasan y Vibamotor, en Avenida de Los Alfares; Garaje Las Flores, en la carretera de Alcázar; Safay-Suroy, en el Polígono Los Palancares; y Talleres Manchegos, en el Polígono SEPES.
Este martes, ya con los concesionarios abiertos, tendrá lugar una inauguración simbólica del Salón, que se realizará entre la plaza de la Constitución y Carretería con el fin de dar visibilidad a este evento en el centro de la ciudad.
CARACTERÍSTICAS
Esta feria se celebrará de martes a sábado en los concesionarios que abrirán sus puertas en horario comercial para poner a la venta más de cien vehículos de veinte marcas, totalmente revisados y garantizados.
Habrá en estas exposiciones vehículos de ocasión, pero también de kilómetro cero y seminuevos, con un precio sensiblemente rebajado y fantásticas condiciones de financiación que se pueden negociar a través de BBVA Consumer Finance.