Renfe ofrece títulos multiviaje Avant entre Cuenca y Madrid a partir del 15 de enero con el objetivo de incentivar el uso del transporte ferroviario favoreciendo a los usuarios de mayor nivel de recurrencia y frecuencia de viaje.
Los viajeros de los servicios de Alta Velocidad que unen Madrid con Cuenca podrán disfrutar de los títulos multiviaje Avant, contemplados dentro del listado de servicios de obligación pública (OSP), lo que supondrá obtener descuentos de hasta el 68%, dependiendo del tipo de abono Tarjeta 10 Plus utilizada.
Así, por ejemplo, un viajero Madrid-Cuenca que pagaba 22,90 euros por trayecto con un Bono Ave pasará a pagar 13,42 euros por trayecto con una Tarjeta Plus 10 de 8 días. También se podrán adquirir los nuevos bonos de 10 viajes en 45 días.
El servicio AVE con origen y destino Cuenca, ha superado determinados días los 900 viajeros durante el pasado año. Los viernes han sido los días de mayor demanda durante este periodo, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional.