Es noticia en Cuenca: ToroVerde ONCE Cuenca Día de la Mujer 2025 AVE Cuenca Carnaval 2025 Carnaval Banda de Música
AVE Cuenca

Renfe incrementa las plazas en los AVE Madrid-Valencia con parada en Cuenca

Cuatro de estos trenes, dos por sentido, pasan a realizarse con material S-106
Renfe incrementa las plazas en los AVE Madrid-Valencia con parada en Cuenca
Foto: Saúl García
11/03/2025 - Las Noticias

Renfe ha incrementado en 3.124 plazas las oferta de sus servicios AVE en la línea Madrid-València con una reorganización de los servicios de Alta Velocidad ya que, cuatro de estos trenes, dos por sentido, que hasta la fecha prestaban servicio con material S-112, pasan a realizarse con material S-106 con el consiguiente incremento de plazas.

Con este cambio de material, Renfe pretende poder atender al incremento de la demanda registrado en determinadas franjas horarias, según ha informado la compañía en un comunicado.

La oferta total para los servicios de Alta Velocidad de Renfe (AVE+Avlo) en el corredor Madrid-València ha pasado de 81.700 plazas a 84.830 a la semana.

Los nuevos servicios con material S106 y parada en Cuenca supondrán unas 1.500 plazas más. En concreto, serán el AVE con salida Madrid a las 7.30 horas y llegada a Joaquín Sorolla a las 9.30 horas, con parada en Cuenca; y el de València-Charmatín de las 13.31 y llegada a las 15.37, con parada en Requena y Cuenca (ambos con circulación de lunes a viernes).


Etiquetas:

AVE Cuenca