El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha visitado la CN-320 Carretera de Valencia en su entrada a Cuenca para comprobar el resultado de los trabajos de asfaltado y señalización que se han llevado a cabo.
Se trata de una obra incluida en el Plan de Obras y Servicios (POS) 2017 cofinanciada entre Ayuntamiento y Diputación Provincial con un presupuesto de 156.000 euros y cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial y la imagen de esta importate entrada de la ciudad que diariamente es transitada por vecinos, trabajadores y empresarios de esta parte de la ciudad en la que se encuentran muchas empresas y dos pedanías, siendo la entrada suroeste de la capital.
Las obras realizadas eran muy demandadas por los usuarios y han consistido en limpieza de cunetas y desbroce; fresado; asfaltado de más de 2 kilómetros de carretera; señalización vertical y horizontal.
Para Mariscal, con estas obras “cumplimos otra de nuestras medidas incluidas en el programa electoral para mejorar la seguridad vial y la imagen en las entradas a Cuenca. A lo largo de este mandato hemos invertido 2 millones de euros en los tres planes de asfaltado, señalización, pintura y renovación de pavimentos por toda la ciudad y las ocho pedanías”.