Los usuarios de la instalación polideportiva de Fuente del Oro han señalado las quejas por no disponer de agua caliente en los vestuarios de la instalación. Así, remarcan que es una situación que se repite año tras año en pleno invierno cuando las temperaturas en la capital conquense rozan los cero grados y señalan la impotencia de estar pagando un servicio incompleto.
Desde hace unos días se puede ver en el único vestuario que se dispone de la instalación un cartel de "No hay agua caliente" como advertencia para los deportistas que utilizan el polideportivo, siendo consecuencia el malestar de los mismos por no poder asearse después de realizar deporte.
Asimismo, afirman el deplorable estado de la propia superficie del polideportivo, 'parcheada' con cinta americana en zonas donde se ha levantado la goma del suelo o hay ausencia del material.
Este tipo de desperfectos se repiten en otras instalaciones polideportivas de la capital. Las goteras por la lluvia o por la condensación en el Polideportivo Samuel Ferrer o el Luis Yufera se repite en épocas de invierno y primavera, una situación que ha provocado algún que otro resbalón y lesiones de los usuarios de la instalación.