El Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco de las quejas de los vecinos del entorno de la Plaza de Toros de Cuenca por el abandono en la que se encuentra la zona e instan al Equipo de Gobierno de Gobierno del Partido Popular a intervenir con urgencia debido a la proximidad de la Feria Taurina de San Julián.
Entre las quejas trasladadas por los vecinos a los concejales socialistas destacan la suciedad de las aceras y la falta de mantenimiento de las zonas verdes, tanto de los parterres, donde se acumulan las malas hierbas; como de los árboles del paseo, que necesitan ser podados.
Asimismo, han llamado la atención sobre la escasa iluminación con la que cuenta la zona, pues las farolas están tan sucias que han dejado de cumplir su cometido, llegando algunas de ellas a estar repletas de insectos.
Desde el Grupo Municipal Socialista insiste en que “pese a la campaña publicitaria que ha emprendido el Equipo de Gobierno para trasladar lo contrario, la ciudad está muy sucia e incluso hay malos olores en muchos puntos de la zona centro”.
En este sentido, ha recordado que durante las Fiestas y Ferias de San Julián son muchas las personas que visitan Cuenca y transitan por la zona centro, el recinto ferial y en entorno de la Plaza de Toros, por lo que considera urgente intervenir en estas zonas en las próximas semanas.