El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca ha avanzado que en esta legislatura llevará a cabo una labor de oposición “constructiva, responsable, realista y proactiva" con el único objetivo de la "defensa a ultranza del interés general en beneficio de los conquenses".
En un comunicado, aseguran que trabajarán para que las 128 propuestas que formaban parte de su programa electoral puedan llevarse a cabo, "incluso desde la oposición”, convencidos de que "son necesarias para el desarrollo, progreso, creación de empleo y bienestar de nuestra ciudad”.
Del mismo modo, asegura que llevarán a cabo una "estrecha vigilancia" a todas y cada una de las acciones del equipo de gobierno del PSOE y Cuenca Nos Une, para que sean "ajustadas a derecho", y exigirá el cumplimiento de aquellas promesas electorales que entienden que puedan beneficiar a la ciudad.
Cercanía al ciudadano
El Grupo Municipal Popular arbitrará un "sistema de fácil acceso a los ciudadanos" para que puedan hacerles llegar sus sugerencias, necesidades e inquietudes y trasladarlas a su actividad. “Estaremos allí dónde se nos reclame y donde surja cualquier problema, incidencia o necesidad”, apuntan.
Para finalizar, los populares han señalado que “todo lo anterior será bajo el paraguas de nuestro lema de campaña, Cuenca Es Capaz, con el firme convencimiento de que debemos y es nuestra obligación reivindicar el orgullo de Cuenca ciudad, porque creemos que únicamente defendiendo la autonomía de la ciudad y de sus legítimas competencias, seremos dueños de nuestro futuro”.