La Policía Local tuvo que intervenir en la noche del sábado al domingo tras registrarse una “pequeña” pelea en una conocida discoteca de Cuenca, que se saldó con un “botellazo” a una persona por parte de otra.
Así lo ha concretado la concejal de Seguridad Ciudadana, Saray Portillo, que ha apuntado que el fin de semana ha sido “muy intenso” en cuanto a intervenciones policiales aunque ha sido “bastante tranquilo” en relación con la problemática del botellón.
No obstante, Portillo ha precisado que sí se han disuelto unos “grupúsculos” en la zona de Huertas de la Alameda”. Aunque ha hecho hincapié en que no ha habido nada “excesivamente destacable”, ha detallado que en la noche del viernes se hizo una “incautación de sustancias estupefacientes” a uno de los grupos.
La edil ha señalado que “en general, los establecimientos han sido bastante respetuosos con los aforos y con los horarios”, lo que ha agradecido al tiempo que ha reclamado que se continúe en esa línea.
De todas formas, ha habido “dos, tres intervenciones” policiales en establecimientos por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, algo que está prohibido.
“La gente se ha divertido pero con cierta calma y prudencia”, ha celebrado la concejala.