Feria del Libro Cuenca Lee 2022
'Pepito' protagoniza un divertido encuentro con niños y niñas de Cuenca
Más de uno se ha llevado un buen susto con los rugidos de 'Pepito', el dinosaurio más famoso de Cuenca que esta mañana ha sorprendido a decenas de niños y niñas que participaban en las actividades matutinas de la Feria del Libro.
El jorobado de Las Hoyas camina, mueve la cabeza, parpadea, abre y cierra la boca y ruge como si lo hiciera hace 125 millones de años por tierras conquenses, características que han dejado boquiabiertos a todos los escolares que temerosos se han acercado a acariciarlo.
Durante su visita, ‘Pepito’ ha recorrido todos los estands de la Feria, ha saludado a los niños y niñas de los talleres de cuentacuentos e incluso se ha parado a mirar varias casetas en busca de las últimas novedades editoriales.
La de este viernes ha sido la primera aparición del famoso dinosaurio en Cuenca Lee y no ha pasado desapercibido porque, además de los escolares, han sido muchas las personas que se han agolpado en la céntrica Plaza de España para contemplar de cerca a este curioso animal.
Eso sí, no será la única visita que ‘Pepito’ haga a la Feria del Libro pues este sábado y domingo volverá a pasear por el centro de Cuenca alrededor de las 11:30 horas para poder conocer a los lectores conquenses más pequeños.