La feria taurnia de San Julián descuenta ya los días en el calendario para dar el pistoletazo de salida. Eso será el próximo día 24, cuando con la corrida torista de Pallarés se alce el telón en el coso del Paseo de Chicuelo II.
Una vez concluidos los periodos de renovación y adquisición de nuevos abonos, los aficionados a la tauromaquia ya tienen puestas sus miras en el periodo habilitado para la venta anticipada de entradas sueltas, que ha arrancado este lunes.
Durante este primer día, y como suele ser habitual todos los años, se han visto largas colas frente a las taquillas tanto de la plaza de toros como de la ubicada en la Plaza de la Hispanidad.
Aunque todos los festejos del serial conquense tienen su tirón taquillero, hay dos que de forma especial se llevan la palma en este sentido, y son aquellos en los que las principales figuras más y mejor se complementan con los toreros revelación de la temporada. Por un lado, la tarde del día 27, con Morante, Cayetano y David de Miranda; y por otro, la del día siguiente con El Juli, Manzanares y Pablo Aguado.
Eso sí, no hay que olvidarse del regreso de Enrique Ponce después de tres años de ausencia y menos tras la grave cogida del pasado mes de marzo en Valencia que le ha tenido cinco meses en el dique seco; ni de la corrida de Pallarés con otra interesante terna y con el debut de Román, torero con raíces conquenses.
Las entradas sueltas para cualquier festejo de la feria están a la venta hasta el mismo día de celebración.
Se pueden adquirir a través de tres canales: en primer lugar, en las taquillas de la plaza de toros y en la taquilla de la Plaza de la Hispanidad; en segundo lugar, por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322; y en tercer y último lugar, de forma online en www.maxitoro.com.
El horario de atención al público es de lunes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.