El Partido Popular denuncia la falta de mantenimiento en la Lonja municipal
El abandono de la Lonja es una muestra más de la falta de atención del Gobierno municipal a los problemas reales de Cuenca y por ello, desde el Grupo Popular seguiremos denunciando esta situación y exigiendo soluciones, porque los conquenses merecen unos servicios públicos de calidad”. Así se ha expresado la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Bea Jiménez, tras su reciente visita junto a los concejales populares a la Lonja de la capital conquense.
En esta visita han conocido la situación de estas instalaciones municipales y han tenido la oportunidad de escuchar las demandas de los comerciantes y usuarios que allí desarrollan su actividad, quienes han trasladado su preocupación por la falta de limpieza y mantenimiento que está afectando a la imagen y salubridad de este espacio.
“El estado de la Lonja es inaceptable. La falta de conservación es evidente, con acumulación de suciedad en diferentes zonas y una dejadez que demuestra la falta de gestión del Equipo de Gobierno socialista”, ha señalado Bea Jiménez.
Por ello, exige al Ayuntamiento “que actúe de inmediato para garantizar unas condiciones óptimas en la Lonja, tanto para los comerciantes como para los clientes que la visitan a diario.