Paradores de Turismo celebra su Navidad más solidaria donando a la Fundación Juegaterapia el importe de todas las tazas de chocolate que se vendan en las cafeterías de los 96 paradores desde el 14 de diciembre, hasta el 6 de enero. En Madrid, Paradores instalará un foodtruck en la Plaza de Oriente durante la campaña para vender tazas de chocolate solidarias.
El Parador de Cuenca venderá sus tazas de chocolate solidario en la cafetería, entre las 11 y las 23:00 horas todos los días de la semana.
Con la campaña “Sonrisas de Chocolate”, Paradores quiere poner su granito de arena para que todos los niños en tratamiento oncológico puedan jugar y sonreír.
Sobre la Fundación Juegaterapia
La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de todos los hospitales españoles para que los pequeños pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden de su enfermedad. También ha entregado videoconsolas en Portugal, Marruecos, Colombia, El Salvador, Afganistán, Brasil, India, Guinea y Guatemala. Además, Juegaterapia realiza intervenciones de humanización de hospitales como Estaciones Lunares y cines.