Cuenca vibra con el pase de La Roja a la final de la Eurocopa
Más de medio millar de personas se han congregado en el parque de Santa Ana de la capital para vibrar con la victoria de la Selección Española frente a Francia (2-1), que lleva a La Roja a la final de la Eurocopa que se disputará el próximo domingo.
La pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Cuenca ha tenido una gran aceptación, y cuando faltaba aún casi una hora para el inicio del encuentro, los aficionados conquenses ya aprovechaban para buscar el mejor sitio.
Pese a que los franceses se ponían por delante en el marcados cuando apenas habían trascurrido 8 minutos de la primera mitad, Lamine Yamal, el goleador más joven de la Eurocopa, devolvía las esperanzas a la afición española con un golazo en el minuto 21.
El jugador del Barcelona, que cumplirá 17 años justo el día antes de la final, ha llevado en volandas al equipo y también a los aficionados, que han estallado en un grito unánime en el parque del 'Vivero' cuando Dani Olmo hizo subir al marcador el segundo y definitivo tanto de la Selección Española.
Ahora todos a la espera de conocer al rival en la final, que saldrá del encuentro de mañana miércoles entre Inglaterra o Países Bajos.