OUIGO pone a la venta sus servicios a Cuenca con billetes desde 9 euros

OUIGO, el operador low fare de trenes de alta velocidad en España, ha abierto la venta de billetes hasta el 14 de diciembre tanto para sus nuevos trayectos Madrid – Segovia – Valladolid y Cuenca, como a los demás destinos de la compañía: Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Albacete, Alicante, Valencia.
Así lo ha comunicado hoy la directora general de la compañía, Hélène Valenzuela, en un acto de apertura de ventas celebrado en la estación de Valladolid Campo Grande.
Gracias a estas nuevas aperturas, Madrid quedará conectada con Cuenca en una hora a partir del 1 de junio, una vez una vez terminado todo el trámite de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), con 6 paradas: 3 idas y vueltas en las rutas de Madrid – Valencia, Madrid – Alicante y Valladolid – Alicante, que también para en Madrid. De las cuatro circulaciones de esta ruta, dos unirán Valladolid con Alicante sin cambiar de tren en 3 horas y 44 minutos, conectando mediante alta velocidad asequible Castilla y León con la playa del mar Mediterráneo. Cuenca también quedará unida con Valladolid en dos hora y 18 minutos, y con Segovia en 1 hora y 43 minutos.
Todo ello, con la tarifa general habitual desde 9 euros, tarifa fija de 7 euros para menores de entre 4 y 13 años, y gratis para niños de hasta 3 años, siempre que viajen en brazos de un adulto. Estos billetes ya están disponibles tanto en la página web de OUIGO como en la App.