El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado hoy en el Comité de Dirección del PP de Cuenca, junto con la secretaria regional de su formación, Carolina Agudo, en el que los populares conquenses han presentado a Luz Moya como candidata a la alcaldía de la capital.
Ha insistido en que “Luz Moya es la mejor candidata que podíamos tener", definiéndola como una mujer "ilusionada y comprometida" con la ciudad de Cuenca y con una trayectoria profesional "impecable".
“Desde este momento nos ponemos a trabajar todos juntos para recabar la confianza de los ciudadanos y desde las alcaldías, las diputaciones y desde el Gobierno de Castilla-La Mancha llevar a cabo nuestra política de bienestar y de futuro”, ha dicho.
Además, Núñez ha tenido palabras de agradecimiento hacia el actual alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, quien dice que ya en su momento les trasladó su deseo de no presentarse de nuevo a la Alcaldía por motivos personales y profesionales, ensalzando “el gran trabajo que ha hecho estos años por la ciudad”.