Cuenca ha despertado esta mañana con un melocotón gigante instalado en la Plaza de la Hispanidad, justo en el centro de la ciudad, para aumentar la promoción de la segunda temporada de Sex Education. Figura que ha conseguido captar la atención de todos los viandantes.
Tras la fuerte campaña de publicidad bajo el lema “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”, el preestreno de la serie, justo un día antes de su estreno a nivel mundial, ha desatado la locura en la capital conquense.
Con casi 2.000 participaciones en el sorteo de 80 invitaciones a través de Instagram y Facebook, el resto de pases fueron puestos a disposición de los conquenses durante los días 13, 14 y 15 sin coste alguno y con el único requisito de ser mayor de 16 años para conseguirlos.
Un total de 150 afortunados podrán ver el primer capítulo de la segunda temporada esta tarde a las 19:00 horas en el cine ubicado en el ‘El Mirador’. Cita a la que están invitados medios de comunicación locales para cubrir este evento de repercusión internacional que será foco de atención de todos los fans de la serie.
Creada por Laurie Nunn y protagonizada por Gillian Anderon, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, la primera temporada de Sex Education fue vista por 40 millones de espectadores.
Netflix, la plataforma de entretenimiento en streaming por excelencia ha desvelado que la nueva entrega profundizará en la necesidad de la educación sexual entre los jóvenes.