Un matrimonio ha resultado herido tras volcar la barca de una atracción del Recinto Ferial de Cuenca alrededor de las 23:30 horas de este sábado, tal y como informan a Las Noticias de Cuenca fuentes de la Policía Local.
La mujer presenta heridas de diversa consideración, concretamente aquejada de dolor intenso en el codo y ha requerido atención sanitaria in situ para más tarde ser traslada al Hospital Virgen de la Luz.
Por su parte, su marido también ha sido atendido en el lugar del suceso pero, al parecer, no presenta heridas de gravedad, aunque si dolor en el cuello y por tanto, también se evacuó al Virgen de la Luz.
Para evacuarlos, los responsables de la atracción han colaborado con Policía Local y los servicios médicos.
Por último, indicar que tal y como han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca, una tercera persona también requerió de atención sanitaria en el Hospital de Cuenca. Se trata de uno de los trabajadores de la atracción.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, voluntarios del puesto de socorro de Cruz Roja, 112, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.
Por último, indicar que la atracción cerraba en la noche de ayer por precaución y la Policía Local y técnicos municipales procedieron a investigar las causas del accidente, aunque tal y como señalan los propios agentes parece haber ocurrido tras chocar dos de los vagones a causa de la fuerza del agua.
Finalmente, en la mañana de este domingo fuentes del Ayuntamiento han confirmado que la atracción está en regla y tras revisar todo el mecanismo volverá a abrir sus puertas.