Los más pequeños protagonizan la jornada dominical del Festival de Otoño
El Festival de Otoño ha cerrado su segundo fin de semana de la mejor manera posible, ya que el sol ha permitido desarrollar las actividades al aire libre y además, el público ha respondido.
Y es que, durante buena parte de la mañana el parque de Titiricuenca ha congregado a numeroso público infantil y familiar que han disfrutado tanto con el Scape Room como las actividades circenses.
Y es que, una decena de pequeños se han unido para, entre todos, encontrar las respuestas a todos los enigmas planteados, mostrando mucho compañerismo y ganas de investigar en todo momento.
Paralelamente, en otro lado del parque se desarrollaban actividades circenses, y los más pequeños, aunque los no tanto también, han tenido la oportunidad de hacer malabares, saltar en colchonetas, practicar telas aéreas, así como el diábolo o mantener el equilibro con el plato chino.
Actividades todas ellas que han logrado un ambiente más que familiar y con un cielo despejado que ha animado a todo el mundo a disfrutar de las últimas propuestas de este fin de semana enmarcadas en el Festival de Otoño.