El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha confiado en que la "lluvia de millones" que ha repartido El Gordo del Sorteo de Navidad en la capital conquenses y en la provincia sirva para “animar el consumo” y beneficie a la economía de la ciudad.
Así lo ha indicado, en declaraciones a Efe, el regidor aún con la resaca del Sorteo de Navidad del pasado sábado, que sólo con el premio Gordo, el 03347, repartió 90,4 millones de euros en la provincia.
Un total de veintidós series se vendieron en ventanilla en la Administración número 8 del centro comercial Alcampo de la capital, a las que hay que sumar dos décimos repartidos en un despacho de la calle Carretería y otros cuatro décimos en máquinas expendedoras de Belmonte, Bonilla y Carboneras.
El alcalde ha confiado en que esa "lluvia de millones sobre muchas familias conquenses y la ciudad" anime el consumo, "lo que beneficiará a la economía de la ciudad" y ha dado la enhorabuena a los afortunados, que hoy lunes han aprovechado para llamar a la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca, para preguntar cómo, cuándo y dónde cobrar el décimo premiado.