Mari Paz Marlo se queda a las puertas de la gran final de Top Chef

10/12/2015 - S.B.
Mari Paz Marlo no ganará la tercera edición de Top Chef. La jefa de cocina y propietaria del Grupo Marlo con restaurantes en Cuenca y Albacete caía eliminada en las semifinales de este talent show que lleva emitiendo desde hace dos meses Antena 3. Se marchó con la cabeza bien alta tras un gran plato, inspirado en la cocina de su padre. No pudo ser y Mari Paz Marlo se despedía contrariada, satisfecha por el trabajo, pero confesando marcharse con rabia por haberse quedado tan cerca. Termina como tercer finalista, todo un éxito que se trae para su Cuenca y su Mancha.
Con Marcel en la final en una prueba en la que los tres semifinalistas que restaban tuvieron que cocinar para cinco grandes chef que sumaban la friolera de 15 estrellas michelín, la conquense se jugaba en un cara a cara con Alejandro su pase a la final. Chicote y compañía le pedían un “plato del recuerdo” y ella, apelando a sus primeras vivencias en la cocina se decantaba por aquello que aseguraba “le cautivaba de su padre Pedro”. Dijo en el programa que “seguramente su padre se emocionaría al verlo” y apostó por un solomillo con pistachos, frito en aceite de oliva virgen y con crema de boletus dentro.
Mientras, su oponente se decantaba por un peculiar arroz con gamba roja de Denia con el propio hándicap de elaborar un plato finalista, además de lograr acabar en tiempo para emplatar. A medida que pasaban los minutos confesaba su temor de no llegar a tiempo y temía haber arriesgado mucho en la elección del plato. Sin embargo, llegó, terminó un gran plato e hizo que los tres jueces, Paco, Susy y Chicote, le dieran el segundo puesto en la final. Mari Paz recogía los cuchillos y con la cabeza bien alta, volvía a Cuenca.
Lo más leido en "Cuenca"
Eduardo Crespo - 19/04/2025
Rubén M. Checa - 28/03/2025
Paula Montero - 24/04/2025
Rubén M. Checa - 18/04/2025
Eduardo M. Crespo - 14/04/2025
Rubén M. Checa - 24/04/2025