“Mi intención es hacer que Cuenca se convierta en un escaparate de la Fábrica de Maderas para promocionar su mobiliario urbano. Si consiguiéramos utilizar como mobiliario urbano las papeleras, bancos, vallas, jardineras y pérgolas que se elaboran en la Fábrica de Maderas, Cuenca se convertiría en una exposición permanente”. Así se ha pronunciado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, tras visitar esta empresa municipal acompañada por su gerente, David Serrano.
"Me he quedado gratamente sorprendida al comprobar que disponemos de una fábrica muy adaptada tecnológicamente y comprobar como los trabajadores están totalmente implicados", ha dicho.
La candidata popular la fábrica de maderas tiene "un gran potencial", por lo que hay que seguir empleando todos sus activos para que crezca, amplíe su mercado de venta y se convierta en "un gran referente nacional e internacional”.
Del mismo modo, el PP incluriá en su Programa de Gobierno municipal impulsar la bioeconomía forestal con el aprovechamiento sostenible de la masa forestal.
--