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Lucir radiante en Navidad con las tres B: bueno, bonito y barato

Luis Ángel Sánchez da las claves para deslumbrar en estas fechas navideñas con trucos al alcance de todos los bolsillos
Lucir radiante en Navidad con las tres B: bueno, bonito y barato
Fotos: R. Marco
29/12/2023 - Rubén M. Checa

Ser la o el más guapo de la cena, de la fiesta o del evento con los amigos. Ese es el objetivo que mucha gente se marca de cara a las diferentes fiestas o reuniones familiares que a lo largo de estos días se suceden. Para ello, es necesario siempre tirar de profesionalidad, tanto para lucir cabello impecable como tener un rostro magnífico. Uno de los estilistas con más proyección de la ciudad es Luis Ángel Sánchez, que con una década de trabajo a sus espaldas, lleva ya año y medio ofreciendo trucos de maquillaje y peluquería en directo cada semana a través del Facebook de su centro, Luis Ángel Studio

Se encuentra en el número 6 de la calle Juan Martino, frente a Radio Televisión Española, donde ofrece casi un centenar de tratamientos de peluquería y estética,  y además, a lo largo del mes de enero va a ampliar su negicio abriendo una nueva tienda en la céntrica calle Calderón de la Barca número 29, que llevará el nombre de Studio. 

Aprovechando su juventud y pasión por el mundo de la belleza y la cosmética, Luis Ángel nos ofrece una serie de trucos para lucir radiantes en estas fechas navideñas y potenciar nuestra belleza natural. Todo ello gracias a lo que él llama las tres B y que son la esencia de sus dos centros de trabajo: bueno, bonito y barato; "porque ofrecer al mundo una imagen cautivadora está al alcance de cualquiera con simplemente dedicarte un tiempo y gracias a sus productos de altísima calidad a precios económicos porque, al contrario de lo que puede ocurrir en otros establecimientos, aquí no pagas la marca". 

Además, Sánchez ofrece a su clientela un tratamiento y una asesoría de forma exclusiva, personalizada, y sin ningún tipo de artificio sólo por conseguir la venta, porque como sostiene, “la cercanía con el cliente y generar un vínculo afectivo es la clave para conseguir que todos los sueños se hagan realidad”.