Loterías Cañas reparte casi 90.000 euros con la aproximación al Gordo del sábado
La Administración de Loterías número 2 de Cuenca, Loterías Cañas, ha repartido este sábado 89.610 euros con el número 32.608, el anterior al Gordo del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado y que ha recaído en el 32.609.
Según explica el lotero, Salvador Cañas, esta aproximación supone un premio de 1.030 euros por décimo, y se han vendido 87 décimos. Este es un número abonado, que se vende tanto en ventanilla en la administración como en el kiosco del parque de Santa Ana.
“Es una pena que no haya sido el Gordo, pero a todo el mundo le vienen bien 1.030 euros”, subraya Cañas, quien se muestra contento por haber repartido miles de euros por toda la ciudad gracias a este número.
Y es que, el 32.608 ha estado toda la vida abonado al bar Vitaliano, y cuando cambió de dueños, también lo hizo de número. Con la intención de que la gente del barrio lo siguiera jugando, la administración decidió quedarse con él, y ahora han visto como ha sido premiado con la aproximación al gordo.
El cobro del premio, tras el cambio de la política de Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado y al superar los 999 euros, debe hacerse bien por banco o por bizum, y desde que se ha enterado Cañas del premio, ya se ha puesto en contacto con muchos abonados para que puedan cobrarlo.