La ciudad de Cuenca ha sido la elegida por el Club Goldwing Asociación de España para celebrar su Concentración Nacional, que este año cumple su octogésima octava edición y que se está desarrollando desde este viernes y hasta el domingo por la mañana. Una treintena de aficionados a estas míticas motos han sido los más adelantados y ya se han dado cita a media mañana en la Plaza Mayor para disfrutar del Casco Antiguo de la capital, pasear por sus calles, visitar la Catedral y disfrutar de la gastronomía conquense.
Una concentración que tendrá su plato fuerte este sábado, cuando los asistentes se dirijan con sus Goldwings a primera hora de la mañana al Parque Natural de La Serranía de Cuenca y el Nacimiento del Río Cuervo. Tras una comida en la zona, regresarán a la calital donde realizarán un recorrido por las calles de la ciudad, escoltados por la Policía Local.
Una vez en la Plaza Mayor, se dispondrán a disfrutar de la Parte Alta de la ciudad con una visita guiada, en la que podrán conocer el rico y extenso patrimonio histórico-cultural de la capital y su maravilloso entorno natural.