La Junta de Gobierno Local ha levantado la suspensión de los contratos de concesión administrativa de explotación y gestión de los Centros de Atención a la Infancia (CAI) de Cañadillas y Villa Román. Un asunto que incluye la adopción de las pertinentes medidas de protección en las instalaciones para trabajadores y usuarios, con las advertencias de seguridad necesarias y la normativa aplicable según lo tratado en las reuniones de coordinación entre los responsables de las empresas gestoras y del Ayuntamiento de Cuenca.
Asimismo, este órgano ha aprobado la redacción del proyecto modificado de las obras de reparación y mantenimiento de las pistas de tenis del complejo deportivo Joaquín Caparrós, que partiría del proyecto original y se basaría en algunos cambios en cuanto a las actuaciones técnicas y los materiales previstos.
Otros de los puntos del día que se han sacado adelante ha sido la adjudicación y formalización del aprovechamiento cinegético señalado en los montes de utilidad pública números 106 ‘Los Palancares y agregados’ y 121 ‘Sierra de Cuenca, Lote 2º’.
La JGL ha tratado, por otro lado, el cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos correspondientes al mes de julio de 2020.