Isidoro Gómez Cavero regresa a la política municipal

El segundo teniente del alcalde y concejal de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero, ha regresado a la política municipal tras recuperarse de la operación a la que se sometió en octubre para eliminar un tumor en la cabeza.
Durante el pleno del Ayuntamiento de Cuenca de este lunes, Gómez Cavero ha tomado la palabra al inicio de la sesión. “Tenía ganas de volver”, ha expresado el edil, quien ha dado las gracias a sus compañeros de corporación por preocuparse por él durante estos meses.
En especial, ha tenido palabras para el alcalde, Darío Dolz, y los ediles María José López y José Ángel Gómez Buendía: “me tenéis para lo que queráis mientras pueda”.
Al mismo tiempo, ha subrayado que ha tomado la decisión de volver a la política municipal “porque mientras pueda ser útil, intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda”, recordando que su lema en la vida siempre ha sido “morir con las botas puestas”.
“En vez de estar dando paseos por Carretería, que parezco ya un abuelo, he querido volver para ser útil en lo que pueda”, ha concluido Gómez Cavero.