DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Cuenca: Botellón Parques infantiles de Cuenca Formación Fondos DUSI Policía Local de Cuenca Ciudad Deportiva Gerencia Área Integrada Cuenca Feria del Libro Olimpiada Matemática
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO
Fotos: Saúl García

Instalado el andamiaje de la torre de la iglesia del Salvador

Se han recubierto todas las fachadas para proteger la vía pública y realizar con seguridad los estudios necesarios para su reparación
Fotos: Saúl García
05/03/2021 - Las Noticias

La instalación del andamiaje de la torre de la iglesia de El Salvador ya ha concluido. Los trabajos se han venido desarrollando desde finales de la semana pasada con el fin de que el Obispado lleve a cabo los estudios pertinentes para redactar el proyecto de arreglo del chapitel.

Con esta actuación se ha recubierto la torre en todas sus fachadas para proteger la vía pública de posibles desprendimientos, así como permitir con seguridad y precisión que la parroquia de El Salvador evalúe los trabajos de reparación y consolidación necesarios.

Recordar que el Consorcio Ciudad de Cuenca adjudicó dicho montaje por un importe de 35.090 euros a la empresa conquense Trans y Mud Valygar y, tal y como dijo en su momento su gerente, Daniel León, también se hará cargo de los costes de reparación del chapitel.