En la mañana de este miércoles, en torno a las 9:00 horas, se producía un desprendimiento de cascotes en el bloque número 1 de la calle San Esteban, paralela a Carretería y perpendicular a la Diputación de Cuenca.
Según han informado agentes de la Polícia Local a las Noticias de Cuenca, un varón ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital en una ambulancia de Soporte Vital Básico para ser atendido de las lesiones sufridas al presentar heridas de carácter leve.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y agentes de Moviilidad. Además han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca que se han desplazado hasta el lugar del siniestro en una autobomba y un autobrazo extensible para proceder al reconocimiento e inspección de la parte alta de la fachada.
Para evitar daños personales y materiales han procedido a acordonar la zona mientras tenía lugar la inspección de la fachada. Labores de comprobación que han comenzado en torno a las 10 de la mañana y permanecen activas.