Un trabajador de las obras de los remontes, en la capital conquense, ha resultado herido de gravedad esta mañana tras caerle un árbol encima cuando estaba efectuando labores de limpieza en la zona.
El accidente ha tenido lugar poco antes de las 12 de la mañana en la Bajada de San Martín, frente al Teatro Auditorio de Cuenca, lugar donde se están realizando los trabajos previos a la ejecución de los remontes al Casco Antiguo.
Según ha podido saber Las Noticias, el herido, un joven de 21 años de edad, que responde a las iniciales C.T.M., tras ser golpeado por el árbol se precipitaba desde una altura de unos tres metros y quedaba atrapado entre el árbol y el camión grúa que se encontraba en la zona de ejecución de los trabajos.
Hasta el lugar de los hechos se han traslado agentes de la Policía Nacional y Local de Cuenca, bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, quienes han rescatado al joven, y lo han puesto a disposición de los servicios sanitarios, quienes tras una primer atención in situ lo han evacuado al hospital Virgen de la Luz en una Uvi móvil.