Los grupos municipales se comprometen a trabajar por Cuenca
Durante la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Cuenca que ha tenido lugar este sábado también han tomado la palabra los líderes de cada grupo municipal, siendo ya su primera intervención en el consistorio como concejales de pleno derecho.
Así, la ‘popular’ Bea Jiménez, ha asegurado que va a llevar a cabo una oposición “constructiva y contundente” por el número de votos recibidos y escuchará a los conquenses para trasladar sus necesidades al nuevo equipo de gobierno.
Isidoro Gómez Cavero ha incidido que, aunque hace unos meses pensó en tirar la toalla y no volver a presentarse, se ha mostrado ahora esperanzado por trabajar junto al PSOE para conseguir los proyectos que la ciudad necesita y ha asegurado que pondrá “todo” de su parte para que así sea.
La líder de Cuenca en Marcha, María Ángeles García, ha subrayado que su grupo municipal quiere influir los próximos cuatro años en la aprobación de los presupuestos para hacer posible lo que sus votantes respaldaron en las urnas.
Rafael Rodríguez, de Vox, ha esperado que “por el bien de Cuenca” todos los proyectos que acometa el Gobierno de Dolz “se consensuen con la oposición”, una tarea “en la que van a encontrar a Vox”.