Muere Julián Cañamares, el “eterno directivo” de la U.B. Conquense
En plena vorágine de tristes noticias por la muerte de varias personas en nuestra ciudad y provincia, unas anónimas y otras conocidas, este miércoles 25 de marzo nos llega otro zarpazo mortal con la muerte del conocido industrial conquense, Julián Cañamares Cortés, ligado desde los últimos cuarenta años como directivo de la Unión Balompédica Conquense, aportando siempre su ayuda y colaboración, tanto en sus comienzos con José López como presidente, o en la etapa de Ángel Pérez, y de manera especial en la actual etapa, siendo uno de los soportes de la junta gestora del club blanquinegro que lidera Ángel Mayordomo. En suma, el eterno directivo de la U.B. Conquense.
El fallecimiento de Julián Cañamares, a los 76 años, al parecer de forma natural y repentina, en su propio domicilio, deja consternado al mundo deportivo de la ciudad, y en especial a la gran familia blanquinegra. En uno de sus mensajes, el entrenador Joaquín Caparrós, recordaba que Julián le había traído a jugar con el Conquense y escribía que “se nos ha ido un grande, un buen amigo al que siempre estaré agradecido”.
Mariano Gacimartín, que fue secretario técnico del club en la década de los 80, y amigo personal de Cañamares, mostraba igualmente su afecto, para destacar que “era una gran persona, que todo lo dio por “su” UBC”.
En la cuenta de twitter, de la U.B. Conquense con un lazo negro sobre el escudo aparace este mensaje: “Estamos consternados. Ha fallecido Julián Cañamares. Julián era miembro de la Comisión Gestora y fue directivo durante muchos años y diferentes etapas dándolo siempre todo por el club. DEP”. “yomequedoencasa”.
Desde estas líneas, nuestro más sentido pésame para su esposa, hijos, nietos, hermanos y demás familia. El fútbol de Cuenca está de luto. DEP.
Estamos consternados. Ha fallecido Julián Cañamares. Julián era miembro de la Comisión Gestora y fue directivo durante muchos años y diferentes etapas dándolo siempre todo por el club.
— UB Conquense (@UBConquense) March 25, 2020
DEP #YoMeQuedoEnCasa#todosunidosdependedenosotros pic.twitter.com/TW1BPXl85w