CHM, adjudicataria del mantenimiento del hospital, busca ampliar plantilla
La empresa CHM obras e Infraestructuras ha resultado adjudicataria del Servicio de Mantenimiento del nuevo hospital universitario de Cuenca, lo que incluye el mantenimiento preventivo, correctivo, inductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización, fontanería, gas natural, saneamiento y grupo de presión de PCI.
Para garantizar el correcto funcionamiento de estas instalaciones, la compañía desplegará una plantilla de 11 técnicos organizados en turnos de 24 horas los siete días de la semana una vez que el hospital entre a pleno funcionamiento.
Este contrato tiene una duración inicial de dos años, con posibilidad de tres prórrogas anuales, alcanzando un máximo de cinco años.
CHM cuenta con una amplia experiencia en el sector, gestionando actualmente el mantenimiento de más de un centenar de centros de salud. En el caso de la provincia de Cuenca, desde el año 2016 es la encargada del mantenimiento de los 32 centros de salud adscritos a la Gerencia del Área Integrada, además de varios edificios institucionales.
Actualmente también trabajan en el Hospital de Almansa (Mantenimiento integral), el Hospital Clínico San Carlos (Madrid), diversos campus universitarios, las gerencias sanitarias en Albacete, Hellín y Almansa o la Diputación de Albacete.
Oportunidades laborales
Para llevar a cabo este servicio con los más altos estándares de calidad, la empresa informa que está ampliando su equipo y busca profesionales altamente cualificados con formación profesional en mantenimiento de instalaciones de generación de calor y frío, instalaciones de climatización y fontanería, con carnet de instalaciones térmicas y manipulador de gases fluorados.
Con este nuevo proyecto, CHM refuerza su compromiso con la eficiencia, la seguridad y el bienestar en infraestructuras sanitarias, garantizando que las instalaciones funcionen a pleno rendimiento en beneficio de los pacientes y profesionales sanitarios.