Darío Dolz, el candidato socialista a la alcaldía de Cuenca, ha hecho un llamamiento a la participación en la fiesta de la democracia. Acompañado de su mujer y sus dos hijos, el candidato a la reelección ha confesado que entre sus familiares la jornada se está viviendo con cierto nerviosismo pero, a título personal, ha asegurado sentir “la tranquilidad del trabajo bien hecho”.
Eso sí, está viviendo la jornada electoral de forma diferente a los comicios celebrados en 2019 pues ha empleado la mañana en diferentes tareas domésticas y no será hasta las 20:00 horas cuando se dirigirá a la sede del Partido Socialista, tal y como ha señalado a los medios de comunicación después de ejercer su derecho al voto.
Como aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Cuenca por segunda legislatura consecutiva, Dolz ha invitado a los vecinos y vecinas a acudir a las urnas “con cabeza y sentido común para elegir el futuro de la capital conquense y de la región”. Todo ello, en una jornada que está transcurriendo con “normalidad” y en la que en colegios como ‘La Paz’ ya se ha alcanzado el 25% de participación.