El estado del césped de La Fuensanta ha sido objeto de crítica por parte del PP de Cuenca, que ha tachado de incongruente el dinero destinado al mantenimiento del mismo para albergar posteriormente los conciertos de San Julián.
Alegan los concejales del Grupo Municipal Popular que ya se sabía que ocurriría algo así, si bien añaden que desde el Equipo de Gobierno defendieron la idea ya que no había otro lugar donde se pudieran celebrar.
El PP ha mostrado su preocupación por la Unión Balompédica Conquense, que debuta este mismo fin de semana fuera de casa y que debería jugar en La Fuensanta el que viene. Así pues, solicitan alternativas para estos conciertos, ya que el dinero destinado al mantenimiento del césped -70.000 euros- es “incongruente” con la celebración de los mismos.
Por último, en caso de que los conciertos finalmente se celebren en la Fuensanta, los populares han exigido al Equipo de Gobierno de Dolz “que haga lo necesario para proteger el césped” y recuerdan que han estado y así lo seguirán haciendo a disposición del concejal de Deportes y del resto del Equipo de Gobierno, “para ayudarles en la gestión del deporte, así como en las otras áreas del Ayuntamiento”.