Cortes y restricciones de tráfico en el Casco Antiguo desde hoy al Viernes Santo

Las procesiones que recorren estas calles tanto hoy –Paz y Caridad-, como mañana -Camino del Calvario, En el Calvario y Santo Entierro-, implican el cierre del tráfico al Casco Antiguo desde hoy Jueves Santo a las 15:00 horas hasta las 24:00 del Viernes Santo, excepto servicio público como taxi, residentes o acceso a parking (mientras haya plazas) hasta que corte Policía Local según avance cada una de las procesiones o por concentración de espectadores.
Por su parte, con respecto al servicio de autobús urbano, hoy Jueves Santo la línea 1 tendrá sus salidas desde la estación de autobuses en dirección a estación de AVE Fernando Zóbel de 15:00 a 22:00 horas; se suprimirán los servicios de la línea 2 desde las 15:30 horas; y se suprimirán los servicios de las líneas 5 y 6 de 15:30 a 17:30 horas.
Y mañana Viernes Santo, durante todo el día, la línea 1 tendrá sus salidas desde la estación de autobuses en dirección a la estación del AVE Fernando Zóbel; se suprimirán los servicios de la línea 2; y las líneas 5 y 6 se desviarán en dirección al centro comercial El Mirador por calle San Ignacio de Loyola.
Por su parte, el tren turístico permanecerá cerrado.