El alumnado de la Escuela de Arte Cruz Novillo han celebrado una jornada de convivencia en las inmediaciones del Recreo Peral que ha tenido como protagonista al mundo del cine.
Los estudiantes del centro educativo han demostrado su talento en certámenes de dibujo y fotografía, a los que se han sumado también distintos concursos y juegos populares. No ha faltado tampoco un concurso de cocina para los amantes del arte culinario y una divertida competición de disfraces donde se han contemplado diseños originales.
Los premiados han sido Andrea Rubio en la modalidad de dibujo; Irene Luján en el certamen gastronómico; el grupo 'Oompa loompa' en el concurso de disfraces y 'Recreativo Conquense' en las competiciones de juegos de equipo. Los ganadores de los concursos organizados en esta convivencia han obtenido como premio lotes de material escolar.
Un ambiente distendido fuera de las aulas que ha permitido a los estudiantes de la Escuela de Arte Cruz Novillo disfrutar junto a sus profesores de una agradable tarde de otoño.