Los Enemigos e Ilegales, dos de las bandas de rock más populares del panorama nacional, actuaron la noche del jueves en el Estadio ‘La Fuensanta’ de la capital conquense en el marco de la programación de la Feria y Fiestas de San Julián 2023.
También se subieron al escenario los grupos locales Kanteo y Das Model, todos ellos agrupados en un concierto titulado ‘Los poetas del rock’ que hizo vibrar a todo el público con sus míticas canciones.
Más de 1.000 personas disfrutaron con el poderoso sonido de Los Enemigos que regalaron al público de Cuenca un repaso a sus grandes éxitos como ‘Carnaval’ o ‘Señora’. Con sonido impecable y su vocalista plenamente entregado su concierto no tuvo grandes efectos especiales, sino que se centraron en ofrecer el rock and roll más puro.
Los Ilegales, por su parte, descargaron toda su potencia en La Fuensanta y consiguieron enganchar al público con sus letras mordaces en una línea más radical que la del grupo anterior. Del mismo modo, el público se entregó a ellos para vivir una noche mágica de rock que marcó el inicio de los conciertos de la Feria.
Las bandas locales, Das Model y Kanteo también hicieron las delicias del público que una vez más les mostró toda su admiración.