Ya están en marcha las obras de la pista de atletismo del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’ para reformar tanto el anillo como la media luna y recuperar la homologación, las cuales se iniciaron el lunes con el desmontaje y desplazamiento de materiales.
Tras un proceso derivado de la pasada legislatura, que se alargó dado que el proyecto inicial incluía únicamente la reforma del anillo de la pista y hubo que hacer un añadido posterior para incluir la renovación de la media luna, la empresa adjudicataria está ya ejecutando las obras con la maquinaria correspondiente. Y es que, tal y como ha señalado el concejal de Deportes, Vicente Martínez Herraiz, “el principal retraso para llevar a cabo esta actuación ha venido derivada de que el proyecto inicial estaba incompleto”.
Tras comenzar la planificación en el verano de 2018, las obras son por fin una realidad, entremedias se han sucedido varios postergado varias fechas de inicio y una ampliación del proyecto para incluir la zona de la media luna del interior de la curva sur.
Tal y como señaló Las Noticias de Cuenta en el reportaje sobre la plataforma 'Homenaje a la Pista de Atletismo Luis Ocaña', este perfil a través de sus redes sociales va informando de las novedades en las obras de manera diaria