Vivo Cantando, Save your kisses for me, Dile que la quiero, Bailar pegados, Hallelujah, La chica que yo quiero, Sub, Bandido, Toy, Everybody, Raffaella, Héroes, Stefanía y Trenuletul. Estas son las 14 canciones que más de 300 alumnos del CEIP Ciudad Encantada han interpretado en la segunda edición del Euroremember Junior, un proyecto educativo multidisciplinar que ha vuelto a batir récords.
Vendieron cerca de 4.000 entradas en apenas una semana y una vez se subieron al escenario del Teatro-Auditorio ‘Jose Luis Perales’ este miércoles, en la función reservada a invitados y representantes institucionales, dieron buena cuenta del trabajo, talento, ganas, desparpajo e ilusión que venían guardando desde octubre, el mes en el que comenzaron los ensayos y todos los preparativos.
Con una puesta en escena cuidada al detalle, vestuarios calcados a los originales e interpretaciones que bien merecerían los 12 puntos del jurado de Eurovisión, los niños y niñas del colegio Ciudad Encantada pusieron a bailar a todas y cada una de las personas que han pasado por el Teatro-Auditorio en las tres funciones que han tenido lugar hasta el momento. Si bien, para este viernes están programados dos pases más.
La segunda edición del Euroremember Junior reúne en el Teatro-Auditorio a 3.000 estudiantes de 24 centros educativos de la provincia
Aunque durante la presentación ya prometía ser todo un éxito, todas las apuestas se han cumplido. Buena cuenta de ello han dado los más de 3.000 estudiantes de 24 centros educativos de la provincia que han tenido la oportunidad de ver el espectáculo en directo, hasta el punto de que algunos sueñan con imitar la actividad en sus respectivos colegios.
Si bien, nada de esto hubiera sido posible sin la participación de todo el claustro de profesores que con el maestro de Música, David García Serrano, a la cabeza han organizado la segunda edición del Euroremember Junior desde el cariño. Así mismo ha sido totalmente imprescindible la involucración de los miembros del AMPA que, además de trabajar en equipo para confeccionar el vestuario en casa o el decorado, han estado al pie del cañón para garantizar el buen desarrollo del Festival estando pendientes de todos los niños y niñas para que las actuaciones salieran a pedir de boca.
Además, también han contado con la colaboración del Club Deportivo Esperanza Calvo y el grupo Sambas Colgadas, así como actuaciones sorpresa que han puesto el broche de oro a esta brillante inciativa.