Vox no termina de acertar con su acto en Cuenca, ahora también cambia el lugar de encuentro

Vox ha tenido que buscar a toda prisa un nuevo local en Cuenca para celebrar su encuentro con jóvenes dentro de su campaña “Cañas por España” después del enfado del dueño de la cafetería Cuatro Caminos tras el anuncio de un acto político del que nadie le había informado.
Un nuevo revés para un evento que ha incendiado las redes tras la difusión del polémico cartel anunciador en el que el partido de Santiago Abascal confundía la capital conquense con la ciudad de Cuenca en Ecuador y también el nombre del candidato por la provincia.
A través de su cuenta de Twitter, Vox Cuenca pidió disculpas y enmendó los errores cambiando la imagen de la ciudad de los Andes por la de las Casas Colgadas y el nombre de Iván Vélez, que es el candidato de Vox al Congreso por Cuenca, por el de José Manuel Menéndez, que es el que aparecía en la primera invitación; pero lo que no cambiaron fue el lugar de la celebración, que publicitaron sin haber acordado con los propietarios la realización del evento que se anuncia, como así confirma su regente a Las Noticias de Cuenca.
“Lo único que teníamos era una reserva para una comida de ocho personas. Nadie nos había dicho que se iba a hacer un acto político. Se hizo una reserva como cualquier otra y nuestra sorpresa fue cuando nos empezaron a llegar mensajes con la convocatoria y también de personas pidiendo confirmación de que este era el lugar de celebración”.
“Queremos desmentir cualquier reunión política que se haya anunciado con sede en nuestro local" incide el propietario, quien entre otras cosas dice que además se trata de un negocio familiar que “cualquiera que lo conozca” sabe que tiene un aforo escaso por lo que “aunque quisiera no se podría celebrar un evento de estas características”.
Los propietarios de la cafetería, que han anulado la reserva de la comida para ocho “que se hizo sin más explicación que la que puede dar cualquiera que reserva mesa para comer”, comunicaron a Vox su malestar por la convocatoria unilateral que de forma masiva han lanzado en las redes y le exigieron la retirada inmediata del nombre de su local "donde no se va a celebrar nada".
Hoy, Vox Cuenca ha difundido en su twitter una nueva modificación del cartel anunciador. Eso sí, señalan que la razón es la falta de espacio.
“Por aumento de aforo nos vemos obligados a cambiar el lugar del acto”, reza la leyenda que acompaña la nueva convocatoria: Jueves, a las 20 horas en el Bar las Tortugas, remarcada en rojo.

Poco después de anunciar en las redes el nuevo establecimiento hostelero donde estaba previsto celebrar el encuentro 'Cañas por España' este jueves en Cuenca para dar a conocer su candidato a los jóves, Vox volvían a cambiar de lugar. Ya no será el Bar Las Tortugas, sino el Hotel Torremangana donde se celebre este evento. La razón del cambio, nuevamente la necesidad "de un mayor aforo".
Así lo hacían público en sus redes sociales, desde donde pedían disculpas a Las Tortugas "por los perjuicios que le podamos haber causado",
