El Casco se llena de música con el encuentro de charangas
Mucha música, pero, sobre todo, mucha marcha. Eso es lo que se ha vivido en la tarde-noche de este viernes con el II Encuentro de Charangas en las vísperas de San Mateo, una cita que ha constado de dos partes y que han animado por igual al numeroso público del Casco Antiguo.
La primera de ellas ha arrancado pasadas las siete de la tarde desde la anteplaza, donde las charangas se han ido a diferentes rincones del casco como la plaza Obispo Valero, los arcos del ayuntamiento o Severo Catalina.
En cada rincón, esta actividad organizada por la charanga Alfonso Octavas ha conseguido reunir a decenas de conquenses de todas las edades que han bailado al compás de las músicas que interpretaban las agrupaciones.
De este modo, han dado la nota la A.M. Alcarria y Campichuelo, la charanga Los Colgaos, la charanga Aterciopelao así como la propia Asociación Musical Alfonso Octavas. Como charanga invitada han estado, desde Pozorrubio de Santiago, la charanga Los De La Vaca.
Cuando han acabado al filo de las ocho y media, todas las charangas se han desplazado hasta la plaza de La Merced, donde ha continuado la música y la diversión junto a un dj y barras de bar.